Contact Us

Servicios de
Patrimonio
Privado

Más allá de las nociones tradicionales de planeación de inversiones, los Servicios de Patrimonio Privado de MGO adoptan un enfoque multidimensional con el entendimiento del portafolio de inversiones latinoamericanas.

Estamos
escuchando.

Todos los días ayudamos a clientes recorrer los desafíos y complejidades de crear un capital. Entendemos que cada cliente es único, por lo cual nuestro proceso siempre comienza con la misma pregunta: ¿Cómo podemos ayudarle?

NUESTROS SERVICIOS

Soluciones Probadas. Servicio de Asistencia Personal.

Entendemos el portafolio de Inversiones Latinoamericano. Todo lo que hacemos comienza adquiriendo un entendimiento comprehensivo, matizado, de su visión a largo plazo. Este entendimiento sirve como la base de una estrategia financiera verdaderamente holística, multidimensional. Una estrategia que crece y se adapta a sus necesidades únicas a través de todas las metas más importantes en su vida.

NUESTROS CLIENTES

No Hay Sustituto para las Relaciones.

Nuestra compañía fue creada sobre una historia de relaciones auténticas, de confianza. Nuestros clientes incluyen un grupo ecléctico de personas y familias. Incluyen muchos emprendedores internacionales, líderes de negocios, artistas, atletas y entretenedores. Algunos son nombres muy conocidos, muchos son personas sumamente reservadas. Todos saben que pueden contar con nosotros para hacer de su privacidad y seguridad nuestra prioridad más importante.

Emprendedores Internacionales y Líderes de Negocios

Artistas, Atletas y Entretenedores

Personas y Familias de Elevado Patrimonio

Personas extraordinarias definen nuestro éxito.

Nuestra gente es la piedra angular de nuestro éxito: un equipo comprobado de Contadores Públicos y Asesores con experiencia en áreas que van desde finanzas, auditoría, y contabilidad hasta gestión del desempeño, tecnología, y ciberseguridad.

Descubra qué hace a MG una compañía verdaderamente extraordinaria: nuestra gente.

Rodrigo Macias

Partner

Francisco Colon

Partner
CONTÁCTENOS

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Tiene Preguntas? Hablemos. Descubra un enfoque verdaderamente único en la gestión de patrimonio. Llame o póngase en contacto con nosotros para iniciar la conversación.

+1 888.880.5724